Noticias

Vecinos de sector de Pasto por poco linchan a reciclador. Policía lo salvó

Un hombre se salvó de ser linchado luego de que fuera acusado de un presunto abuso de una menor de edad en Pasto, capital Nariño.

Los hechos se registraron en el barrio Las Cruces, ubicado noroccidente de esta ciudad, en donde los vecinos estuvieron a punto de linchar al detenido, pero en una reacción inmediata de la Policía Metropolitana, lo salvaron.

En un reporte de las autoridades, explicó que una pequeña de cuatro años de edad al parecer fue objeto de tocamientos indebidos por un reciclador en una vivienda al noroccidente de la ciudad.

Los uniformados de la Policía Metropolitana tras ser alertados de la situación de manera inmediata se traslada al sitio y lograron la captura, luego de haberle salvado la vida de una turba enfurecida.

“Supuestamente un inquilino de una residencia ubicada en el barrio Las Cruces, aprovechó que la niña fue al baño para tocarla en sus partes íntimas. Los gritos de auxilio de la menor alertaron a la mamá y a algunos vecinos”, dice el comunicado policial.

Agregan que mientras un grupo de personas intentaba tomar la justicia en sus manos, una llamada anónima alertó a la patrulla del cuadrante que de manera inmediata intervino para proteger la vida del presunto abusador.

El hombre dedicado al reciclaje fue señalado por la pequeña y denunciado por la madre, fue identificado como John Giraldo a quien lo acusan como presunto abusador y acusado del delito de acto sexual con menor de 14 años.

Giraldo, tras ser detenido por los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, fue entregado en manos de las autoridades judiciales que avanzarán con el proceso.

Las autoridades invitaron a la comunidad del municipio a denunciar cualquier hecho que se registre en cada uno de sus sectores con el fin de garantizar su seguridad y convivencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com