Judicial

En comuna de Pasto balearon a un tendero

Consternados están los residentes de una comuna de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que se registrara un homicidio.

Los hechos se registraron el 21 de abril de 2022 alrededor de las 6:00 de la tarde en el barrio Nuevo Sol de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad.

Se pudo conocer que los sicarios llegaron hasta una tienda y se hicieron pasar como compradores de varios productos y al reconocer a su víctima ingresaron a la casa y desenfundaron sus armas y sin mediar palabra dispararon contra el propietario del local.

El hombre habría recibido 5 disparos de arma de fuego que le quitaron la vida de manera instantánea mientras que una mujer recibió un disparo en una de sus extremidades quedando herida.

Al parecer no se trataría de un atraco ya que los homicidas no se habrían llevado nada de lo que había en la tienda, por lo que se presume se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Las autoridades que fueron alertadas de la situación llegaron al sitio y cerraron el lugar y minutos más tarde arribó personal judicial que que tras recoger evidencias inició con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Medicina Legal.

La mujer que quedó herida de manera inmediata fue auxiliada y sería trasladada a un centro asistencial.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los autores materiales del homicidio del propietario de una tienda.

Cabe resaltar que por la misma zona se han registrado dos homicidios de dos hombres y hasta la fecha se desconoce de la ubicación de los agresores.

Los criminales tras cometer el homicidio huyeron de la zona con rumbo desconocido, por lo que piden hacer seguimiento a las cámaras de vigilancia instaladas en la zona de la Comuna Diez y así tratar de lograr identificar a los criminales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com