Noticias

Al parecer a ladrones les cogió el día y dejaron carro abandonado en vereda de Ipiales

En horas de la madrugada campesinos de una zona rural del municipio de Ipiales, hallaron un vehículo abandonado.

Según los moradores, al parecer se trató de un hurto del carro de alta gama, porque en el sitio no encontraron ni tampoco llegó nadie.

Los hechos se registraron en una vía que comunica a las veredas Tola de Las Lajas y Chacuas, ubicadas a menos de 15 minutos del casco urbano.

Se pudo establecer que uno de los vecinos del sector conocido como El Chilcal cuando había salido a trabajar se encontró con el vehículo de color rojo, marca Ford Fiesta, de placas UDY-513 de Ipiales, en la carretera que limita con la vereda Chacuas.

Aseguran que se trató de un hurto del vehículo particular y para desviarse tomaron la vía que de Ipiales comunica con La Tola de Las Lajas y quisieron cruzar a Chacuas, pero el mal estado de la vía hizo que detuvieran la marcha. “Para cruzarse por esta carretera el delincuente es conocedor de la zona”.

“Como les cogió el día, no pudieron sacarlo el carro por esa carretera que está totalmente en pésimas condiciones, para salvarse, tuvieron que dejar abandonado el vehículo. En verano si se puede transitar con motos o carros, pero en tiempo de invierno ni los gatos pueden transitar por el mal estado en la que se convierte por los torrenciales aguaceros”, explicaron.

Tras encontrar el automotor y habrían esperado que alguien apareciera, pero al ver que nadie llegaba, llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.

Es así que minutos más tarde arribaron uniformados de la Policía Nacional y atendieron el llamado de los residentes de esa zona.

Las autoridades que atendieron el llamado de la comunidad de la zona rural serán los encargados de avanzar con las investigaciones y esclarecer que fue lo que pasó con el vehículo abandonado en una vía de la vereda de la Tola de Las Lajas y Chacuas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com