Judicial

Tras batalla campal policiales detuvieron a ‘El Ojo Biónico’ en barrio de Pasto

Una batalla campal se registró en un barrio de Pasto, Nariño, luego de que las autoridades entraran a capturar a un presunto delincuente.

Se pudo conocer que el detenido minutos antes había cometido un atraco a mano armado por un sector de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad.

La víctima que alertó a las autoridades que de manera inmediata montaron el Plan Candado tras obtener las características dadas a conocer y por denuncias de la comunidad, lograron interceptarlo tratando de ingresar al barrio Marquetalia sin perderlo de vista y lo detienen y, es ahí en donde la comunidad trató de evitar que las autoridades se llevaran capturado.

Señalan que el capturado es conocido en la comuna con El Ojo Biónico, que en el momento del atraco se movilizaba con una joven que iba a de parrillera y a mano armada le quitaron las pertenencias a una ciudadana.

Los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Norte, tras tener información del escondite del presunto ladrón, llegaron hasta el sitio para capturarlo.

Fuentes extraoficiales le contaron ABRA NOTICIAS que en el momento de la llegada de los policiales se formó un tremendo enfrentamiento entre vecinos que no dejaban que se llevaran alias El Ojo Biónico.

Los uniformados para detener al presunto delincuente tuvieron que llamar refuerzo y es así que horas después lo sacaron de su escondite y le incautaron la motocicleta que al parecer la utilizaba para delinquir, un arma de fuego y recuperaron las pertenencias que minutos antes había hurtado en compañía de una joven.

El capturado también fue señalado de dejar herido a otra persona que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de Pasto tras recibir varios disparos de arma de fuego.

Hechos ocurridos días anteriores en una calle del barrio San Albano alrededor de las 9:00 de la noche en inmediaciones de la Gruta del Divino Niño, al parecer sería por rencillas personales.

Además, señalan que tras verificar sus antecedentes, lo identificaron como Alex Arciniegas conocido como ‘El Ojo Biónico’,  quien tendría cerca de 7 entradas a la Unidad de Reacción Inmediata URI, por diferentes delitos.

El detenido que sería un dolor de cabeza en la Comuna Diez, esperan que las autoridades avanzan en el proceso y lo priven de su libertad, señalando que es un peligro para la sociedad.

Ayer en horas de la tarde se cumplieron las audiencias de legalización de capturas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com