Nación

En Putumayo desconocidos balearon a tres personas

Hasta una zona rural del municipio de Puerto Guzmán habrían llegado hombres armados y al menos habrían matado a tres personas.

El triple homicidio ocurrió en la noche del 24 de abril de 2022 en la vereda Las Perlas del corregimiento de Galilea, jurisdicción de esa población del Bajo Putumayo.

Los hechos fueron confirmados por el mandatario local de Puerto Guzmán, Edison Mora, quien dijo a medios de comunicación de esa región que “según lo que nos informa la comunidad, que el dio a de ayer domingo que hubo presencia de n grupo armado, pero se desconoce del grupo y afirman que hay tres víctimas en esa localidad”.

el alcalde agregó, además, “se desconoce la trascendencia de estas personas si son civiles o pertenecían a algún grupo no se sabe nada hasta el momento”.

Hasta el sitio del crimen arribó la Inspección de Policía para hacer los levantamientos de los cuerpos.

Las autoridades de Puerto Guzmán manifestaron que tras la muerte de las tres personas llevaron a cabo un consejo de seguridad para tomar medidas.

Los cuerpos de las tres personas fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial de esa población en donde forenses practicarán la necropsia para su identificación y esperan a familiares o conocidos para que los puedan retirar y les den cristiana sepultura.

Las autoridades que conocieron el caso delo triple homicidio avanzarán en las investigaciones para tratar de esclarecer lo sucedido en la zona rural con el fin de dar con el paradero de los autores materiales de los criminales que huyeron tras ultimar con arma de fuego a las tres personas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com