Noticias

Carros robados en Cali Policía los halló en Pasto

En Pasto, Nariño, avanzan con los operativos de control de vehículos con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Es así que uniformados de la Policía Nacional en un puesto de control lograron la recuperación de dos vehículos particulares.

Según informaciones, los carros de alta gama al parecer habían sido hurtados en la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Tras la verificación de los documentos de los dos automotores en el sistema, dio como resultado que eran buscados por las autoridades de Cali, debido a que estaba reportados como robados.

Los patrulleros adscritos al grupo Delta de la Policía Nacional lograron la recuperación y fueron inmovilizados y dejados ante las autoridades competentes.

Entre tanto esperan que aparezcan sus propietarios que deberán presentar toda la documentación completa y que acredite que son de su propiedad.

Las autoridades invitaron a la comunidad a seguir denunciando para desmantelar bandas delincuenciales dedicadas al robo de automotores.

Así mismo indicaron que avanzan en investigaciones para lograr la recuperación de otros automotores entre carros y motos que están reportados como robados en Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com