Región

Video// Así quedaron registrados presuntos delincuentes en La Unión

La delincuencia se aumentado en el municipio de La Unión, norte de Nariño, luego de que dieran a conocer de dos casos.

El primero hecho se registró al interior de un almacén de ropa, en donde el presunto delincuente esperó que se descuidara la tendera y se llevó un celular.

La tendera dejó su teléfono móvil sobre un asiento y salió atender a sus clientes, mientras que un hombre que pasaba desapercibido, de un momento a otro en medio de un descuido dio la vuelta y se hurtó el celular.

El presunto delincuente no se percató que estaba siendo grabado por una cámara de vigilancia instalada en el local y el robo quedó en un video que ahora circula en redes sociales y le piden al ladrón que devuelva el móvil a su propietaria.

Otro robo

El segundo caso pasó en otro sector de esa localidad del norte de Nariño, luego de que un hombre se robara una motocicleta a plena luz del día.

Los hechos se registraron en el barrio Carlos Lleras de La Unión hasta donde llegó el presunto delincuente y como si fuera dueño se montó, la prendió y se fue.

Sobre la calle estaban varias motos parqueadas, pero el delincuente al parecer ya la tenía vigilada cual se iba a llevar que en menos de 5 minutos la robó.

Este hurto también quedó grabado en una cámara de vigilancia instalada en la zona en donde además, hay varios locales, pero al momento del robo, al parecer estaban cerrados por ser h9ora de almuerzo, hecho que aprovechó el delincuente.

La moto hurtada es de color negro con azul, Discover 135, de placas DTB-31A. Cualquier persona que la vea o la reconozca puede comunicarse a la línea celular 3147050441.

Los residentes y propietarios de los locales de ese municipio piden a las autoridades reforzar la seguridad y den captura de los delincuentes que roban a cualquier hora del día.

Los presuntos delincuentes quedaron en videos cometiendo los hurtos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com