Judicial

En zona rural de Policarpa hallaron cuerpos de dos mujeres

Campesinos de una zona rural del municipio de Policarpa, Nariño, cuando caminaban por una zona avistaron dos personas de sexo femenino sin vida.

Los hechos del doble homicidio de dos mujeres, ocurrieron en la carretera de la vereda El Eden del corregimiento de Ejido, jurisdicción de esa localidad.

Los campesinos que observaron los cadáveres, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades que horas más tarde arribaron al sitio para atender el caso.

Las unidades judiciales fueron acompañadas por la Fuerza Pública ya que en la zona es bastante peligrosa por la presencia de grupos al margen de la ley que delinquen en esa región de la cordillera.

Se pudo conocer que las dos jóvenes tenían tiros de gracia y sobre sus cuerpos les habían dejado un letrero en que decía “por andar sin permiso en la zona”. Así mismo las dejaron atadas de las manos, por lo que se presume que fueron víctimas de un grupo armado.

Tras la verificación del sitio procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que no fueron identificados y trasladados a la morgue de esa población.

Forenses practicaron las necropsias de los cuerpos para establecer su identidad y esperan que conocidos o familiares lleguen a retirarlos y les den cristiana sepultura.

Según se conoció, para entrar al municipio de Policarpa se debe hacer con personas conocidas de esa localidad, de lo contrario se convertiría en blanco de integrantes de los grupos al margen de la ley.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com