Noticias

Denuncian maltrato animal en barrio de Pasto. Piden rescatarlo

Vecinos de un barrio de la Comuna Diez, oriente de Pasto, Nariño, hacen un llamado a las fundaciones defensoras de animales por maltrato animal.

En redes sociales dan a conocer que una familia tiene un perrito en el abandono en una terraza de su vivienda.

Los denunciantes escribieron en su red de Facebook “este perrito está ubicado en una casa en el barrio Nueva Aranda en la manzana G4 casa 25”.

Además, dan a conocer, “esta familia ya tenían a otro perrito el cual se les murió y ahora tiene a este animalito botado en la terraza sin agua y sin comida”.

Los residentes mediante un video dieron a conocer del sufrimiento del canino que por días y noches permanece al parecer sin comer nada y tampoco tiene agua para calmar la sed.

Ante los hechos que crece indignación y tristeza en los vecinos, hacen un llamado a las autoridades de la Policía Ambiental y a defensores de animales a que intervengan y salven la vida del animal.

Sin embargo, se pudo conocer que animalistas ya estarían de tras del caso para tratar de rescatar al canino que estaría en estado de desnutrición.

Tras conocerse el sufrimiento del perrito, los internautas se salieron de casillas y a través de mensajes arremetieron contra los presuntos dueños del animal que al parecer permanece por varios días sin probar bocado de comida.

Señalan que en Pasto, existe varios casos de maltrato animal, por lo que ponen en alerta a las autoridades animalistas del municipio de Pasto y se castigue a las personas que tengan animales en sufrimiento. “Los animales también tienen derechos como cualquier ser humano en la tierra”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com