Judicial

En Medellín capturan a ‘Danilo’ señalado del crimen de 3 personas en Nariño

Hasta 20 millones de pesos de recompensa ofrecían por alias Danilo que estaría implicado en el crimen de tres personas en el municipio de Colón Génova, departamento de norte de Nariño.

Tras una ardua investigación de las autoridades lograron ubicar y capturarlo alias Danilo, señalado de la muerte de tres personas, hechos ocurridos en la madrugada del 8 de enero de 2022 cuando festejaban de una verbena popular.

La captura se registró este 12 de mayo del año en curso en una zona de la ciudad de Medellín por las autoridades policiales.

‘Danilo’, es señalado de ser el presunto autor del triple homicidio en el municipio de Colón Génova, que tras perpetuar el hecho de violencia quedó plenamente identificado.

Para el día de los hechos, uno de sus cómplices fue capturado, mientras que ‘Danilo’ escapó de la zona con rumbo desconocido, sin embargo, las autoridades lo buscaban por cielo y tierra logrando detenerlo en Medellín.

Se pudo conocer que el homicidio de las tres personas que además, dejó 4 heridos, ocurrieron en el corregimiento de Villanueva de esa localidad, hoy el detenido en la capital antioqueña tendrá que responder por ante las autoridades, puesto que lo señalan de ser el autor material.

Cabe recordar que las autoridades policiales indicaron que por información de algunas personas, el crimen sería por una venganza entre familias, puesto que el pasado 4 de enero de 2022 habían matado a un hermano de alias Danilo, por lo que decidió cobrar venganza por la muerte de su familiar.

De ‘Danilo’, no se sabía nada, pese a la recompensa que ofrecían las autoridades por su paradero para que respondan por la muerte de las tres personas entre ellas un joven de 19 años de edad, lo cual fue ubicado en Medellín.

El capturado será trasladado hasta la ciudad de Pasto en donde el organismo judicial será presentado ante las autoridades competentes que avanzarán en la investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com