Domínguez y Lozano señalados del feminicidio de una joven. Le prendieron fuego

Las autoridades enviaron a la cárcel a dos persona que fueron señalados de ser los presuntos responsables de golpear, quemar, y quitarle la vida a una joven.

Los investigadores señalaron que los hechos se registraron en una zona de la ciudad de Yumbo, departamento del Valle del Cauca.

Luego de avalar el material probatorio presentado por un fiscal, un juez con función de control de garantías de Yumbo, envió a la cárcel a dos hombres por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer de 20 años, ocurrido el pasado 8 de mayo en este municipio del Valle del Cauca.

De acuerdo con las evidencias recaudadas, Jhoan Elías Domínguez Gil y Óscar David Lozano Orrego, alias Oskitar, serían los presuntos responsables del crimen de la joven. La Fiscalía los
imputó por feminicidio agravado.

La víctima fue encontrada aún con vida por agentes de una patrulla de la Policía Nacional que patrullaba por un sector del barrio Fray Alonso Peña.

La víctima presentaba golpes en el rostro y en la cabeza y quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, afirmaron las autoridades.

En una ambulancia de los Bomberos de Yumbo fue trasladada al Hospital La Buena Esperanza, en donde falleció cuando recibía atención especializada debido a la gravedad de las heridas.

Según la investigación, el 8 de mayo, hacia las 5:00 de la mañana, la mujer llegó con un amigo en una motocicleta a un lugar donde fueron atendidos por alias Oskitar, quien sostuvo una riña con el acompañante de la joven, que luego se marchó dejándola sola en ese lugar.

De acuerdo con el material probatorio, alias Oskitar habría agredido a la mujer con golpes en su rostro y después en su cabeza, con una piedra, dejándola en estado de indefensión.

Posteriormente, arribó al lugar Jhoan Elías Domínguez, quien junto con Oskitar le habrían prendido fuego a la víctima ocasionándole quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo las órdenes de captura de de los dos imputados que quedaron privados de la libertad tras cometer el aberrante crimen de la joven de 20 años.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com