Judicial

En Cartago buscan conductor de moto que estaría implicado en accidente. Una persona murió

Un hombre es buscado por las autoridades y la comunidad, luego de que fuera señalado de atropellar a otra persona un sector del municipio de San Pedro de Cartago, norte de Nariño.

El implicado en el accidente de tránsito en la que desafortunadamente un hombre perdió la vida, habría quedado registrado en unas imágenes que ya circulan en redes sociales.

Además, en redes sociales denunciaron que el hombre que se movilizaba en una motocicleta de color verde quedó registrado en unas fotos y es señalado a tropellar a un hombre que perdió la vida tras el fuerte impacto.

Así mismo los internautas piden a toda la comunidad de los municipios del norte de Nariño, ayuden a ubicarlo para que responda por la muerte de un señor que fue identificado como Otoniel Gómez, quien falleció luego de ser atropellado por el conductor de la moto que hoy es buscado por cielo y tierra.

Los hechos se registraron este 16 de mayo de 2022 en esa localidad, en donde el causante del accidente que provocó la muerte de Gómez, huyó del sitio con rumbo desconocido, pero por unas imágenes que circulan en redes sociales, estaría plenamente identificado.

Así mismo allegados a la víctima pidieron a la comunidad que cualquier información que conozcan sobre el paradero del conductor de la moto pueden comunicarse a la línea celular 3127986821.

Foto: Redes Sociales

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com