Judicial

Un hombre fue apuñalado a plena luz del día en Pasto. Agresor huyó

Las autoridades del municipio de Pasto, capital de Nariño, avanzan en la búsqueda de un hombre que hirió a otro con arma blanca.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde del 18 de abril de 2022 en plena plaza de Nariño.

Cuentan algunas personas que cuando descansaban en las bancas de un momento a otro escucharon como un escándalo, y de pronto vieron correr a una persona.

Al parecer ocurrió una pelea entre habitantes de calle, lo cual uno de ellos le lanzó una puñalada a la altura del cuello dejándolo gravemente herido.

Afirman que de las personas que se encontraban en el parque nadie actuó o trató de detener al agresor que salió corriendo.

Minutos más tarde arribó una ambulancia y trasladaron al herido hasta un centro asistencial de la ciudad de Pasto en donde permanece con pronóstico reservado.

La riña entre los habitantes de calle a plena luz del día en el corazón de la capital de los nariñenses quedó grabado en un video.

Las autoridades policiales analizan el video para tratar de identificarlo así ubicarlo para que responda por el delito cometido, mientras que la otra persona se estaría debatiendo entre la vida y la muerte en un centro hospitalario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com