Judicial

Video// Lincharon y desarmaron a presunto ladrón en zona de Pasto

Residentes de una zona rural del municipio de Pasto, Nariño, lograron detener a presunto delincuente y lo lincharon.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, este 9 de junio de 2022 cuando dos presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta habrían intentado hurtar a una joven.

Es así que la comunidad se percató de los hechos y en una persecución logran detener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que su cómplice alcanzó a huir en una moto marca XT de color negro que sería usada para delinquir.

El presunto delincuente no se salvó de la paliza que le dieron los transeúntes y lo acusaron de cometer varios hurtos a la comunidad de la zona rural.

La situación quedó grabado en un video en donde las personas lograron desarmarlo, le quitaron un revolver y un arma blanca que según ellos, era utilizada para cometer los atracos a los residentes de Catambuco.

Dice la comunidad que minutos antes el detenido habría disparado el arma de fuego que le fue incautada.

Uniformados de la Subestación de Policía Catambuco llegó minutos más tarde y lo protegió, puesto que una turba enfurecida lo seguía golpeando.

“Ese tipo acabó de tirar unos tiros por acá en Catambuco”, indicaron las armas de fuego y blanca señalando que “esto es de él, esto fue en defensa propia”.

Mientras los patrulleros esposaban al presunto ladrón, la comunidad decía, “tener que actuar así señor agente, ahí si te revives, ahí si hablas, te haces el muerto, se acaba de volar uno mi patrullero en una XT negra cogió para allá de la bomba”.

Uno de los residentes señala en la grabación “este debió ser el que le robó la moto a mi hijo”.

Un policía afirma “venga, venga, retírense ya no lo golpeen más, ya estamos nosotros”. Otra persona dice “este disparó hirió a una muchacha”.

El presunto delincuente fue levantado por las autoridades y se lo llevaron en una patrulla, en donde luego será puesto a disposición de las autoridades competentes que avanzarán con el proceso judicial contra el capturado.

Aquí el video del momento de la captura del presunto ladrón en Catambuco:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com