Región

Docentes departían en El Charco y los cogieron a tiros. 4 heridos

Hasta el hospital San Andrés de Tumaco, costa nariñense llegaron 5 personas heridas que llegaron desde el municipio de El Charco.

El agente interventor del centro asistencial Pedro Espitia Mancipe dijo que recibieron 5 pacientes de los cuales uno por hipertensión y 4 por heridos múltiples.

Agregó que 2 de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente y los otros 2 esperan una pronta recuperación.

El centro asistencial dijo además, en comunicado que según versiones, hombres armados dispararon indiscriminadamente a un grupo de docentes que departían en un establecimiento.

El documento dice “Que el pasado miércoles 8 de junio de 2022, siendo aproximadamente las 2:00 pm, ingresaron a nuestra institución 5 hombres adultos que fueron remitidos desde el Municipio de El Charco, Nariño, uno de ellos con crisis hipertensiva y cuatro con heridas de arma de fuego”.

El comunicado concluye “Por parte de la institución se está haciendo lo posible para que el desenlace en la atención de estos pacientes sea la más favorable”.

Se pudo conocer que durante el ataque a los docentes no se registró víctimas mortales. Los heridos todos fueron trasladados de manera urgente en lanchas.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que grupo al margen de la ley fue los que dispararon en contra de los docentes que desafortunadamente dejó 4 heridos y están siendo valorados en un hospital de Tumaco.

Cabe recordar que hasta la fecha se desconoce en el municipio de El Charco del paradero del alcalde (e) David Ureña, tampoco hay pruebas de supervivencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com