Judicial

Avanza investigación tras accidente en vía Pasto-Chachagüí que dejó un fallecido

Avanzan en las investigaciones de un accidente de tránsito en vía que de Pasto comunica con el municipio de Chachagüí, norte de Nariño.

Tras el incidente, las autoridades que llegaron hasta la zona reportaron el fallecimiento de una persona.

Sin embargo, las unidades de la Policía de Tránsito y Transporte avanzan en las investigaciones con el fin de encontrar responsabilidades del hecho en donde la costó la vida al conductor del vehículo de servicio público que fue identificado como Carlos Hernán Eraso, de 43 años de edad.

Reporte bomberos 

Una persona, que se desplazaba como conductor a bordo de un vehículo tipo taxi, perdió la vida, señaló el organismo de socorro.

El hecho se registro en horas de la mañana del sábado 11 de 2022, sobre la vía Panamericana norte a la altura del sector de Daza.

En este siniestro vial se ven implicados dos vehículos; Un camión de marca Foton de placas TDZ-309 de Envigado y un taxi de placas GIM-321 de Pasto en el cual fue hallado el cuerpo del Señor Carlos Hernando Eraso de 43 años de edad, quien lamentablemente pereció en el lugar de los hechos.

En el sitio personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto mediante técnicas de extricación vehicular logran recuperar el cadáver del conductor del taxi.

“Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades. Se hace un llamado a los conductores para incrementar las medidas de seguridad y respetar los límites de velocidad, ya que estamos en época de lluvias y las carreteras se tornan resbalosas e inseguras”, señalaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com