Noticias

En Ipiales sin rastro de Luis Felipe y Arley Fernando

Dos integrantes de una misma familia se encuentra desaparecidos en la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

Se pudo establecer que los dos hombres identificados como Arley Fernando Pinchao, de 33 años de edad, y Luis Felipe Luna Rámirez son de parentesco primos.

Así mismo dieron a conocer que Luis Felipe habría llamado a primo Fernando en la cual fue a recogerlo hasta su lugar de trabajo de razón social Andino, ubicado a la salida al municipio de Aldana.

Felipe y Fernando se encuentran desaparecidos desde la noche del sábado cuando uno de ellos salió a recoger a su familiar hasta el supermercado.

Señalan que los dos hombres quedaron grabados en un a cámara de vigilancia instalada en la zona, pero no habría buenas imágenes porque según allegados, no ven casi nada.

Sin embargo, indicaron que el vehículo fue hallado este domingo 12 de junio de 2022, totalmente desbalijado.

Ante los hechos, los familiares de los dos hombres que están desaparecidos ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía este 13 de junio.

Afirman que tuvieron que esperar que pasen las 72 horas para dar a conocer a las autoridades que en este momento ya activaron el plan de búsqueda.

Las personas que conozcan de su paradero o los hayan visto en algún lugar pueden comunicarse a las líneas celulares 3168708608-3178349065 o al 3117304175.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com