En vía Pasto-Ipiales murió conductor de moto
Un joven que se movilizaba en una motocicleta y se dirigía en la vía Pasto-Ipiales, se accidentó y perdió la vida.
Los hechos se registraron en inmediaciones del sector de Cubijan del corregimiento de Catambuco a la altura del kilómetro 12, en donde al parecer el hombre perdió el control de su vehículo luego de que chocara fuertemente con las barras de seguridad que se ubican sobre la doble calzada.
Algunos conductores que se percataron del incidente de manera inmediata hicieron el pare de sus vehículos para tratar de auxiliarlo.
El hombre que había recibido un fuerte golpe sobre su cuerpo y cabeza falleció en el lugar del siniestro.
Es así que minutos más tarde arribaron las unidades de policía judicial de Tránsito y Transporte y tras inspeccionar el sitio y recoger algunas evidencias procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como John Jairo Rosero, de 40 años aproximadamente.
El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial de Pasto, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
Rosero, se movilizaba en una moto marca Pulsar y de un momento a otro perdió el control y golpeó bastante fuerte y desafortunadamente perdió la vida.
El hombre de 40, años de edad, habría impactado fuertemente a la altura de la cabeza contra las barras de seguridad y por la gravedad de las heridas falleció en el sitio.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de esclarecer cuales fueron las causas del accidente. Sin embargo, una de las hipótesis que manejan, al parecer sería por exceso de velocidad.
Así mismo se pudo conocer que Rosero, vivía en una zona rural del municipio de Tangua, al parecer había salido de esa zona con rumbo a la capital nariñense, pero en el viaje perdió la vida.
Foto: Referencia