Noticias

Ni los Santos se salvan de ladrones en Pasto. Despojaron a Niño Jesús de Praga

De los hechos de inseguridad ni los templos se salva en la ciudad de Pasto, capital de Nariño

Es así que los ladrones ingresaron al templo Maridíaz ubicado cerca al parque Infantil y se llevaron joyas de tendría un gran valor.

Se pudo conocer que los delincuentes ingresaron a la parte interior del centro religioso y habrían amordazado al vigilante, luego se dirigen hacia la imagen del Niño Jesús de Praga.

El santo se encontraba dentro de un vidrio por lo que los raponeros lo partieron y sustrajeron las joyas que tenía puesto la imagen.

Las joyas se encontraban al interior de una urna que custodia la imagen  del Niño Jesús de Praga.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que al parecer quedarían grabados en cámaras de vigilancia instalados en el templo.

Algunos feligreses indicaron que los atracadores como ya no pueden robar usando sus motocicletas porque se las han quemado, ahora optaron por entrarse a los centros religiosos.

Se desconoce el valor o en cuanto estaban avaluadas estas joyas que fueron hurtadas. Los hechos han sido rechazado por los católicos y pidieron a las autoridades den con el paradero de los delincuentes.

Al parecer los ladrones ya habrían hecho un estudio para poder ingresar a robar, por lo que las autoridades analizan algunos videos.

Ante lo sucedido en Maridíaz, las demás parroquias se ponen en alerta para evitar ser víctimas de los delincuentes.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com