Judicial

2 mujeres mueren en trágico accidente en vía de La Florida

Tristes y consternados se está una comunidad de un sector del municipio de La Florida, Nariño, tras conocer la muerte de dos mujeres.

Los hechos se registraron en la tarde de este 24 de junio de 2022 en una vía de la zona rural de esa localidad tras el choque de dos vehículos.

Se pudo conocer que la moto en la que se movilizaban dos mujeres chocaron fuertemente con un vehículo tipo piaggio.

Tras el fuerte impacto, la conductora y la parrillera fallecieron, por lo que enlutó a dos familias tras registrarse la tragedia en zona rural de La Florida.

El accidente se registró a la altura del sector del Wilque ubicado a pocos minutos del casco urbano en donde al parecer sería por la vía mojada.

Así mismo fuentes extraoficiales indicaron que las dos jóvenes serían amigas y que residían en la vereda Panchindo, que desafortunadamente perdieron la vida.

Las víctimas mortales fueron identificadas por las autoridades como Tatiana Mora y Yésica Gustín quienes se movilizaban en una motocicleta.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial de La Florida en donde forenses practicarán las necropsias para su plena identificación y luego serán entregadas a sus familiares que les darán su último adiós.

Los policiales que atendieron el trágico suceso son los encargados de avanzar en las investigaciones y esclarecer que fue lo que pasó y de esa manera encontrar responsabilidades de los hechos que desafortunadamente dejó dos fallecidos.

Sin embargo, no descartan una posible falla en el automotor o invasión de carril de uno de los conductores, hasta el momento todo es materia de investigación.

Amigos, vecinos y allegados enviaron condolencias a las dos familias que quedaron de luto por la pérdida de sus seres queridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com