Avanza búsqueda de Alejandra y Marlon en zona de Buesaco

Hasta el momento Las autoridades junto con organismos de socorro del municipio de Buesaco, norte de Nariño, aún no han localizado los menores de edad que se fueron al abismo.

Los hechos que se registraron cerca de las 3:00 de la tarde del 23 de junio de 2022 a la altura del Puente de Juanambú cuando se movilizaban en una motocicleta, las unidades de emergencia no han encontrado ni la moto ni los cuerpos de los menores de edad.

Las autoridades identificaron a los menores desaparecidos como Alejandra Montilla Cabrera, de 15 años de edad y Marlon Alexander Sevillano, de 15 años de edad. En Ipiales joven escapó de fundación y terminó bajo las llantas de vehículo

Los uniformados de la Estación de Policía del municipio de Buesaco indicaron que de acuerdo a información recolectada en el lugar de los hechos, se encuentran tres menores de edad aprendiendo a conducir una motocicleta, en un momento de descuidó dos de los menores de edad pierden el control de la motocicleta y caen al río.

Agregan que al lugar llega personal de bomberos de Buesaco, para realizar búsqueda de las personas, de lo cual hasta el momento no se ha logrado ubicarlas. 2 mujeres mueren en trágico accidente en vía de La Florida

Las dos familias de los menores de 15 años desaparecidos se encuentran consternados y piden a las autoridades les ayuden a ubicarlos.

Es así que este sábado 25 de junio del año en curso continuarán con las labores de búsqueda de Alejandra y Marlon, puesto que al parecer se los llevó el río ya que este estaba crecido de cause por el torrencial aguacero que cayó la noche del miércoles 22 y la madrugada del jueves 23.

Así mismo a la búsqueda se unirán otras unidades de Bomberos de municipios vecinos y comunidad que han manifestado que no descansarán hasta ubicarlos y así acabar con esa incertidumbre y tristeza de sus familiares.

Por el accidente en donde cayeron los adolescentes señalan que no habría ninguna posibilidad o esperanza de encontrarlos con vida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com