Judicial

Hallan cuerpo en alto grado de descomposición en barrio de Pasto

Olores nauseabundos, puso al descubierto el cuerpo sin vida de una persona en un sector de la ciudad de Pasto, Nariño.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este 28 de junio de 2022 en el barrio La Independencia de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad.

Tras los fuertes olores, la comunidad de manera inmediata dio a conocer a las autoridades del Centro de Atención Inmediato, CAI, Niño Jesús de Praga.

Secuestran a ingeniera y Gaula los capturó en Tumaco

Los uniformados que fueron alertados por la comunidad se dirigen al sitio para verificar lo informado, lo cual al parecer los olores no los dejaba ingresar.

Es así que minutos más tarde dan a conocer a los investigadores y en seguida llegan a verificar y se encuentran con un cuerpo de una persona de sexo masculino en alto grado de descomposición.

Sin embargo, vecinos del sector habrían indicado que se trataría de un habitante de calle que hace 20 días no lo habían visto por las calles del barrio.

Acusado por acceso carnal violento enviado a prisión en La Cruz

La víctima mortal, según la comunidad, era conocido como ‘Estrella’ a quien no lo veían hace aproximadamente unos 20 días atrás.

Así mismo darían a conocer a las autoridades que debido a los fuertes olores que estaban llegando al interior de sus casas, algunas personas se acercaron hasta el sitio, y es así que observan un cuerpo sin vida.

Tras la llegada de los uniformados, cerraron el lugar, en seguida arribaron unidades del CTI que tras inspeccionar el sitio, recolectar algunos testimonios y evidencias procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Omar Estrella Púa, de 67 años de edad aproximadamente.

Policías atendieron caso y los recibieron a bala. Uno murió

Algunos vecinos indicarían a los investigadores que ‘Estrella’ consumía estupefacientes, alcohol entre otras sustancias desde hace algunos años atrás.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde practicarán la necropsia y a espera de familiares que puedan retirarlo y le den cristiana sepultura.

Foto: De Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com