Nación

Un cobradiario fue baleado en Putumayo. Era del Cauca

Un hombre que estaba dedicado a trabajar al cobrodiario en el municipio del Valle del Guamuéz, fue baleado por desconocidos.

Se trata de Sergio Heiner Valdez, de 29 años de edad, quien sería abordado por desconocidos y sin mediar palabra lo mataron. Con orden judicial capturan a presunto señalado de homicidio en Pasto

Se pudo conocer que la víctima es oriundo de una zona del departamento del Cauca y que desde años atrás llegó al municipio de San Miguel y actualmente residía en el municipio del Valle del Guamuéz.

El hombre de 29 años, vivía con su pareja y sus dos hijos menores de edad y por causas desconocidas le quitaron la vida. Un putumayense fue ultimado en zona rural de Tumaco

Al parecer por su trabajo como cobradiario, sería por robarle el dinero que era producto del recaudo que hacía en el día.

Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso ocurrido este 6 de julio de 2022 en un sector de esa localidad del Bajo Putumayo.

Tras el crimen, arribaron las autoridades judiciales hasta el sitio en donde recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de ese municpio.

Forenses practicaron la necropsia y luego el cadáver fue entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. Hallan cuerpo en alto grado de descomposición en barrio de Pasto

Sin embargo, familiares de la víctima pidieron a las autoridades avanzar con las investigaciones ya que al parecer el homicidio estaría relacionado con su trabajo.

Amigos, allegados y conocidos lamentaron lo sucedido con Heiner como lo conocían todos en las calles del Valle del Guamuéz, pero pidieron que el caso no se quede en la impunidad como el de muchas víctimas.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com