Judicial

Un putumayense fue ultimado en zona rural de Tumaco

En zona rural del muncipio de Tumaco, costa nariñense sigue los hechos de violencia, luego de que fuera ultimado otro joven.

Inicialmente fueron acribillados tres integrantes del resguardo indígena Inda Sabaleta el pasado 3 de julio de 2022, hecho que generó rechazo por la comunidad y las organizaciones defensoras de Derechos Humanos.

Sin embargo, a este triple homicidio se sumó la muerte de un joven en el corregimiento de Llorente. Hallan cadáver en alto grado de descomposición en Policarpa

La víctima fue identificada como Martín Alexander Acosta, de 28 años de edad, quien llevaba varios años trabajando en esa zona roja de la región nariñense.

El hombre de 28 años, era oriundo del municipio del Valle del Guamuéz, Bajo Putumayo, en donde convivía con su familia, pero desafortunadamente desconocidos le quitaron la vida. Acusado de matar a su excompañera sentimental en Ipiales lo enviaron a la cárcel

Se pudo conocer que aproximadamente hace 2 años atrás había salido de su municipio con rumbo a Llorente en donde laboraba con el fin de mejorar su calidad de vida.

Sus familiares habrían hecho todos los esfuerzos para poder trasladar el cuerpo de su ser querido hasta su tierra en donde vivió la mayor parte de su vida y en donde se cumplieron sus honras fúenbres.

Amigos, vecinos y conocidos lamentaron lo ocurrido con Acosta y enviaron condolencias a sus familiares. En Pasto hallaron muerto a exsubcomandante de la Policía Metropolitana

Las autoridades que conocieron el caso avanzan en las investigaciones para lograr con la captura de los criminales.

Esperan que la muerte de Martín Alexander no se quede en la impunidad como la de muchas personas que les han quitado la vida en esa zona del municipio de Tumaco.

Foto: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com