Entretenimiento

El pequeño nariñense que enloqueció a jurados en la Voz Kids Colombia 2022

Los colombianos disfrutaron de la primer noche del programa la Voz Kids Colombia 2022 del Canal Caracol.

El realiting que inició a las 8:00 de la noche este lunes 18 de julio de 2022, se presentaron muchos artistas que llamaron la atención de los jurados.

Uno de ellos fue José Alejandro Isandará que apenas con 6 años de edad, probó la tarima del programa de la televisión nacional.

Con su voz llamó la atención de los jurados que el primero en darse la vuelta fue Nacho.

El segundo en dar la vuelta fue Cepeda y por último Kany, que se sorprendieron al ver a este pequeño cantante pero con un gran talento.

José Alejandro, interpretó el bolero titulado ‘Sin Ti’ de Pepe Guízar, que por poco hace llorar a los jurados.

El pequeño de 6 años es de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, que en la gala de presentación de artistas representó a la región.

El cantante nacido en Pasto, finalmente se quedó con el equipo de Andrés Cepeda, quien por cierto estuvo cantando en la ciudad de Pasto en el cierre del Onomástico ciudad San Juan de Pasto, el pasado 9 de julio en la plaza de Nariño.

En su red social de Facebook con el perfil Jose Alejandro el artista de la ternura, se puede observar que desde muy pequeño canta y toca la guitarra. Así viene dando sus primeros pasos en su carrea musical.

Con apenas 6 años, conoce las letras del abecedario y sabe leer. Andrés Cepeda quien le preguntó sobre el título de la canción, José Alejandro no dudo y le deletreó cada letra del tema que interpretó y lo mismo lo hizo con Kany, que finalmente quedaron anonadados.

El pequeño, finalmente fue quien se robó el show y se quedó en el equipo de Cepeda, que además, les dijo que se sabía como 20 canciones y todas aprendidas a través de la escucha.

Aquí el video:

Foto: captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com