Nación

Imagen le da la vuelta al mundo. Policía arrodillado ante Dios

Luego de conocerse los constantes homicidios contra uniformados de la Policía Nacional, en redes sociales circula una imagen de un patrullero arrodillado.

La imagen se a vuelto tendencia en donde se observa a un policía que se bajó de su automotor y en plena vía se arrodilla y pide a Dios que los cuide y estaría orando por la vida de sus compañeros.

Cabe recordar que los integrantes del grupo criminal Clan del Golfo estaría en alianza con redes de sicarios a quienes les estaría pagando grandes sumas de dinero por el homicidio de los uniformados.

Recientemente fue acribillado en una zona de Antioquia el subintendente Sergio Yépez Páez en un barrio de Yarumal.

Así mismo en una zona de Nariño, dos patrulleros fueron atacados por otros dos hombres cuando caminaban por una calle.

Sim embargo, la imagen del policía ya le da la vuelta al mundo y los miles de mensajes han sido de fortaleza para los uniformados que prestan la seguridad al país, pero hoy están en la mira de este grupo criminal que los ataca por la espalda.

Esto dicen los mensajes:

“Este policía lo tiene claro sabe que de rodillas es como se ganan las guerras bendiciones para todos los policías y militares de Colombia”.

“Amado Dios baña con tu sangre bendita a todos los policías, soldados y no  ermitas que mueran asesinados por el mismo hombre. Señor Jesucristo permita les vivir dignamente. Entiendo que todo el mundo cometemos errores Pero el asesinato no es la forma de morir. Misericordia señor”.

“Así estaban también muchos el año pasado, clamando a su dios que la Policía no asesinara a sus familiares manifestantes”.

“No es justo que estás bandas sigan asesinando policías todos tenemos derecho a vivir. Tenemos que respetarnos”.

Foto: Facebook Diario del Huila

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com