Noticias

Recapturan a pareja por burlar la justicia en Pasto. Uno condenado por homicidio

Las autoridades avanzan con el control en la ciudad de Pasto, Nariño, para combatir los hechos de inseguridad.

Es así que lograron la captura de dos personas que tenían detención domiciliaria, lo cual estaban burlando la justicia.

Los uniformados señalaron que uno de los condenados y recapturados registraba antecedentes por homicidio agravado.

Labores de vigilancia y registro de antecedentes protagonizadas por uniformados al servicio de la Policía Metropolitana, permitieron la recaptura de un hombre y una mujer condenados por diferentes delitos.

Unidades adscritos al Centro de Atención Inmediato, CAI ubicado en el barrio Chambú de la Comuna Cinco, suroriente de la capital nariñense, detuvieron en el sector de El Pilar a Edgar Antonio Leytón quien presenta medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo al Inpec, no contaba con ningún permiso para salir fuera de su lugar de reclusión por lo que fue recapturado y presentado ante las autoridades competentes.

Así mismo en los alrededores de la plaza de mercado El Potrerillo en el sector de los parqueaderos fue capturada una mujer identificada como Ángela Marina Pantoja, quien tiene casa por cárcel y es reincidente en este tipo de comportamientos delictivos.

“Tiene cinco anotaciones por fuga de presos, tres por hurto y dos por tráfico de estupefacientes”, señalaron las autoridades.

Los uniformados de la Metropolitana avanzan con la vigilancia en la ciudad y la zona rural de este municipio para combatir la delincuencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com