Judicial

Recompensa de $50 millones por homicidio de patrullero de Pasto

Las autoridades de la Policía Nacional ofrecen una recompensa hasta de 50 millones de pesos por la captura de los criminales del patrullero nariñense.

El comandante de la Región de Policía N°4, Brigadier general, Pablo Ferney Ruiz Garzón, explicó que cerca de la media noche de este 1 de agosto de 2022 fue ultimado el patrullero Mario Fernando Guerrero Basante, de 29 años de edad.

Al parecer los homicidas estarían identificados por las autoridades, puesto que el ataque lo hicieron en medio de varias personas, se trataría de dos hombres Afro.

Según inteligencia, en Villa Rica, Cauca, se estaría presentando problemas de pandillismo, por lo que una de las hipótesis que manejan las autoridades se trataría de alguna retaliación de estas pandillas.

Los dos criminales que entraron armados al establecimiento, serían integrantes de una pandilla que arremetieron quitándole la vida al patrullero oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño.

“Se asignó un grupo de investigaciones especiales en cabeza de la Fiscalía General de la Nación y Policía Judicial para dar con el paradero de los responsables de estos hechos”, dijo el alto oficial.

El Brigadier General señaló, “una de las hipótesis iniciales, se establecería un problema de pandillismo que es la actividad delincuencial en Villa Rica. Prontamente estaremos dando resultados al país de este lamentable hecho”.

El cuerpo del uniformado al parecer sería trasladado hasta su tierra natal Pasto, en donde se cumplirán las honras fúnebres.

Amigos, compañeros, vecinos y allegados enviaron mensajes de condolencias a sus familiares por la pérdida de su ser querido.

Las autoridades indicaron que el uniformado se encontraba de civil y había entregado todo su material, puesto que salía de vacaciones, sin embargo, desconocidos le segaron la vida en un establecimiento abierto al público.

Esto dijo el gobernador de Nariño Jhon Rojas “Lamentamos, la temprana partida del patrullero de la Policía Nacional de los Colombianos, Mario Fernando Guerrero, oriundo de Pasto, Nariño. Dios brinde consuelo a sus familiares y amigos ante esta dolorosa partida”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com