Nación

Susto en Putumayo tras incendio de grandes proporciones

Un gran susto se llevaron los habitantes de un sector del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo, luego de que se registrara u incendio de grandes proporciones.

Los hechos se registraron al promediar las 9:00 de la noche del primero de agosto de 2022.

Las causas de incendio aún son desconocidas, sin embargo, dejó grandes pérdidas económicas en las familias damnificadas.

Según informaciones, se habría explotado uno de los tanques y provocó la conflagración, que minutos más tarde fue controlado por las unidades de Bomberos.

El organismo de emergencia que fue alertado, de manera inmediata se trasladó a la zona en donde se propagó el incendio que pasados unos minutos fue controlando.

Así mismo reportaron que afortunadamente en la conflagración de grades proporciones no dejó víctimas mortales solo daños y pérdidas materiales.

Hasta el momento, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuales fueron las causas reales que generó el incendio.

La emergencia se registró en el barrio La Libertad de esa localidad del Bajo Putumayo y frontera con el vecino país de Ecuador, en donde la comunidad se llevó el gran susto de su vida, lo cual esperaban lo peor con el incendio.

Así mismo dieron a conocer que la conflagración causó corto circuito en barrio vecinos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com