Judicial

Choque de vehículos en Ipiales dejó dos muertos y un herido

Un lamentable accidente se registró en una vía de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, como resultado dejó dos víctimas fatales y un herido.

Los hechos se registraron en la madrugada de este lunes 5 de septiembre de 2022 luego de que dos vehículos colisionaran fuertemente a la altura de la Panamericana en inmediaciones de la entrada a la empresa de Iservi.

Según habitantes de la zona escucharon un fuerte ruido aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando salieron a ver, observaron el choque de dos vehículos.

Es así de manera inmediata llamaron a las unidades del Cuerpo de Bomberos, que acudió al llamado de emergencia.

Señalan que en uno de los carros encontraron un joven de aproximadamente 22 años atrapado en medio de las latas retorcidas.

Las unidades de emergencia tuvieron que usar herramientas de corte y expansión para rescatar a uno de los jóvenes que estaba sin signos vitales.

Así mismo dieron a conocer las autoridades que cerca al otro vehículo implicado en el accidente, encontraron un segundo cuerpo sin vida, que corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Sin embargo, los Bomberos hallaron una tercera persona, y se trató de una mujer de 25 años aproximadamente, que aún estaba con signos vitales, lo cual de manera inmediata fue trasladada al Hospital Civil en una ambulancia de la IPS, en donde permanece con pronóstico reservado.

En el hecho que deja hasta el momento dos personas fallecidas, una de ellas identificada como Daniel Fernando Cabrera, de 22 años de edad.

Los Bomberos indicaron que el caso quedó en manos de personal de la Secretaría de Movilidad y Policía Nacional.

Las autoridades que atendieron la emergencia serán las encargadas de avanzar en las investigaciones para establecer responsabilidades de este accidente que desafortunadamente deja dos muertos y un herido.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com