Deportes

Ejército y Policía acompañan a ciclistas en la Sexta Vuelta a Nariño

Este 29 de septiembre se corre la segunda etapa de la Vuelta a Nariño en donde recorren las vías del sur de este departamento con el acompañamiento de la Fuerza Pública.

El Ejército Nacional señaló que el compromiso con el bienestar de los deportistas que participan de la sexta edición de la Vuelta a Nariño “En defensa de lo Nuestro”.

Agregó que los soldados de la Vigésima Tercera Brigada hacen presencia en el departamento de Nariño custodiando los ejes viales que serán recorridos durante las diferentes etapas de esta importante vuelta ciclística.

“Allí ellos tendrán como misión garantizar la seguridad y tranquilidad de todo el personal que hará presencia en el desarrollo del evento deportivo”, señalaron.

“Hoy nuestros soldados se encuentran brindado el acompañamiento y la protección de quienes iniciaron este importante recorrido deportivo, el cual se hace en homenaje a los históricos ciclistas Luis Leonardo Tobar y Raúl Montezuma, en el sector de Junín en Barbacoas hasta el municipio de Mallama establecido como punto de llegada”, inciaro9n las autoridades militares.

Así mismo la Policía Nacional con su especialidad Tránsito y Transporte seccional Nariño hace acompañamiento a los ciclistas que participan de esta competencia.

El 27 de septiembre dio inicio a la Sexta Vuelta a Nariño con 5 etapas todas ubicadas en las vías del departamento de Nariño de la siguiente manera:

El Martes 27 se hizo el lanzamiento del evento a las 3:00 de la tarde en el municipio de Tumaco

Miércoles 28 Primera Etapa
Mataje – Piedrancha (Mallama)
evento inicia 08:00 horas
cierre de vía 05: 00 horas en sentidos Mallama – Tumaco y sentido Tumaco – Mallama 06 :00 am

Jueves 29 Segunda etapa
Piedrancha (Mallama) – Potosí
evento inicia 08 horas
cierre vía 06 :00 horas

Viernes 30 Tercera Etapa
El Tambo – Yacuanquer
evento inicia 08 :00 horas
Cierre de Vía 06 horas

Sábado 1 Cuarta Etapa (CRI)
Puente Juanambu – Buesaco
evento inicia 08 horas
Cierre Vía 06 Horas

Domingo 02 Quinta Etapa
Circuito dentro del municipio de Pasto
evento inicia 08 horas
Cierre de Vías 06 horas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com