Judicial

En barrio de Ipiales desconocidos mataron a una mujer

Los homicidios continúan en la ciudad de Ipiales, Nariño, esta vez la víctima fue una persona de sexo femenino.

En menos de una semana se registró la muerte de una mujer en un sector de la ciudad fronteriza, en donde al parecer desconocidos la abordaron y se la llevaron.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del 5 de octubre de 2022 sobre una vía destapada ubicada en el barrio Ángel Felipe Sarasty, y que conduce hacia el sector del Puente Nuevo.

Residentes de la zona que se habrían percatado del homicidio de manera urgente dieron aviso a las autoridades que en minutos arribaron al sector, cerraron la vía, inspeccionaron el sitio, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Se pudo establecer que la víctima tenía heridas causadas con arma de fuego tipo escopeta a la atura del pecho.

Forenses practicaron la necropsia de rigor para establecer su identidad y así poder entregar el cuerpo a sus familiares o conocidos para que le den cristiana sepultura.

Las autoridades judiciales que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Ante los hechos violentos que se han registrado en la ciudad fronteriza, sumado la inseguridad, exigen más pie de fuerza con el objetivo de que los casos no se queden en la impunidad y logren desmantelar a las bandas delincuenciales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com