Noticias

Murió un exalcalde del municipio de Ipiales

Lamenta el fallecimiento de un exalcalde en el municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Se trata de Germán Villacis Coral, médico de profesión quien fue uno de los políticos muy representativos en la frontera que hasta llegó ser elegido alcalde de la ciudad fronteriza.

El exalcalde de 67 años de edad, reportaron su deceso en la mañana de este 6 de octubre de 2022, al parecer venía padeciendo complicaciones de salud.

Se pudo establecer que el dirigente fue encontrado sin vida al interior de su apartamento, según familiares, al parecer habría sufrido un infarto.

Cabe recordar que una de sus obras banderas que se recuerda en Ipiales fue la construcción de Coliseo Cubierto Ciudad de Ipiales, así mismo se destacó en diferentes cargos de entidades de salud.

Se pudo conocer que el exdirigente político quien además fue gerente del hospital San Rafael ubicado en la ciudad de Pasto, al parecer habría sufrido un fulminante paro del corazón.

Durante su vida política fue reconocido desde muy joven por su militancia en la Convergencia Cívica Multipartidista en Ipiales y miembro del Nuevo Liberalismo.

Por sus gestiones dentro del partido político se lanzó a la alcaldía del municipio de Ipiales, quien fue elegido por voto popular en los años de 1990.

Hoy, su nombre y sus gestiones como dirigente quedaron como una huella en el municipio.

Dirigentes del sector político, líderes comunales y sus simpatizantes lamentaron la muerte de Villacis Coral y enviaron condolencias a sus familiares.

La Gobernación de Nariño escribió en su red social “Expresamos nuestras sentidas condolencias a los familiares del Dr. Germán Villacis Coral. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma y por la fortaleza de su familia en este difícil momento”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com