Noticias

¿Discriminación? Rechazan a justicia de Ecuador por recompensas

Una familia del municipio de Túquerres, Nariño, residentes en Ecuador, reclama a las autoridades ecuatorianas que haya una justicia con igualdad y no una discriminación.

En diferentes medios de Ecuador, denunciaron que no es posible que a un criminal que mató a 4 personas integrantes de una misma familia publiquen después de un mes como el más buscado y con recompensa de mil dólares, a diferencia que en menos de 10 días publicaran a otro criminal que mató a una mujer como el más buscado y con una recompensa de 20 mil dólares.

Por Germán Cáceres, quien es un teniente de la Policía hoy prófugo de la justicia hay recompensa de 20 mil dólares, tras ser señalado de matar a su esposa identificada como María Belén Bernal, de profesión abogada, quien estaba desaparecida, pero fueron hallados sus restos después varios días, mientras que por el criminal Danilo Chávez, quien mató a 4 personas solo ofrecen mil dólares. 

Una de las sobrevivientes de la masacre ocurrida en horas de la tarde del 9 de marzo de 2022 en el sector de Calpaz del corregimiento de San Cristóbal ubicado a unos 8 kilómetros del municipio de San Gabriel frontera con Colombia, en donde tres adultos y una menor de edad murieron a manos de Danilo Chávez, dijo a medios del vecino país de Ecuador que no se justifica que las autoridades dejen en la impunidad este caso tan aberrante, que además los están discriminando.

Al parecer las autoridades se olvidaron del caso tan macabro que ocurrió la tarde del 9 de marzo del año en curso en donde fueron asesinados tres mujeres entre ellas una menor de edad que era la hija del criminal y un hombre, hecho nada comparado con el caso de la abogada María Belén.

Sin embargo, por el caso de la abogada ofrecen una recompensa de hasta 20 mil dólares y por la muerte de las 4 personas entre ellas una menor de edad, tan solo mil dólares.

Los dos casos son macabros, pero la justicia ecuatoriana debe actuar por igualdad y no hacer de menos a una familia humilde en donde les quitaron la vida a 4 integrantes de la manera más cruel.

Rechazan a la justicia de los ecuatorianos por actuar de una manera indiscriminada contra las víctimas de la masacre de 4 personas ocurridas hace 8 meses en el norte de Ecuador que hasta la fecha ni saben en que o como avanzan las investigaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com