Judicial

En Pasto recapturan alias 19. Estaría implicado en varios homicidios

Luego de que alias 19 se fugara de un centro de reclusión en Pasto, Nariño, en las últimas horas fue recapturado por investigadores de la Policía Metropolitana.

Se trata de David Delgado quien fue capturado con orden judicial a finales de julio de 2022, en donde fue acusado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Sin embargo, tras ser recluido en un centro de reclusión ubicado en la avenida Las Américas, alias 19 se fugó por una de las ventanas a la mirada de transeúntes que se movilizaban a plena luz del día.

Las autoridades avanzaron con las investigaciones y este 12 de octubre de 2022 fue recapturado en un sector de la Comuna Seis, occidente de la capital nariñense.

Según se conoció que alias 19 estaría involucrado al parecer en alrededor de 10 homicidios registrados en pasto.

Al parecer uno de los últimos hechos que habría registrado sería el del estudiante universitario que fue identificado como Camilo Alejandro Pérez Moreno, de 24 años de edad.

Homicidio registrado en días anteriores en una calle del barrio Los Fundadores, en el suroccidente de Pasto.

Alias 19, al parecer tendría un prontuario delictivo en Pasto, por lo que también apareció en un cartel de los más buscados.

La captura se cumplió en horas de la tarde de este 12 de octubre en una calle en inmediaciones del barrio Caicedo, en donde el hombre que estaba prófugo de la justicia habría intentado huir, pero las autoridades lo atraparon.

El detenido quedó en manos de las autoridades en donde tendrá que responder por los delitos del que sea acusado por el organismo judicial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com