Judicial

Deslizamiento de tierra sepultó 3 personas en vereda de Arboleda

El regreso de la temporada de lluvias es de temor y miedo por las avalanchas y deslizamientos de tierra que ocurren dejando tragedias.

Es así que las lluvias del 20 de octubre dejó tres personas muertas en zona rural del municipio de Arboleda, noroccidente del departamento de Nariño.

Los hechos se registraron en la vereda Olaya, en donde el deslizamiento de tierra dejó sepultado una vivienda y una familia que se encontraba en ella.

Las unidades de socorro tras conocer de la situación se desplazaron hasta la vereda para atender la emergencia, pero desafortunadamente dieron a conocer que el alud sepuiltó a dos adultos y un menor de edad, los tres integraban una familia.

La comunidad de la zona de manera inmediata iniciaron labores de rescate para tratar de rescatar con vida a las tres personas, pero desafortunadamente por la cantidad de tierra que cayó, perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Carmen Lucía Cabreja, Alexander Andrey López y Dilan Santiago López Cabreja.

Sus cuerpo fueron trasladados a la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego serán entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

La Alcaldía de Arboleda escribió “La Administración municipal de Arboleda Berruecos, expresa sentimiento de dolor y condolencias, por el sensible fallecimiento de: Carmen Lucía Cabreja, Alex Andrey López, Dilan Santiago López Cabreja”.

Agregó, “Familia de la vereda Olaya, quienes fallecieron a causa de un alud de tierra ocasionado por las fuertes lluvias. Acompañamos en su dolor a su familia, y oramos para que la presencia de Dios les brinde fortaleza en estos difíciles momentos. Berruecos, 21 de Octubre de 2022”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com