Noticias

Gobernador verificó obras en comunas de Pasto

En Pasto, capital de Nariño, se ejecutan varias obras de infraestructura con apoyo de la Gobernación de Nariño.

La Gobernación de Nariño y las Juntas de Acción Comunal desarrollan obras de pavimentación en diferentes comunas de la capital nariñense.

En un recorrido por distintos barrios de las comunas Diez y Doce, ubicadas en el oriente de esta ciudad, el gobernador,  Jhon Rojas Cabrera, evaluó el avance de obras de pavimentación financiadas con recursos de la  Gobernación de Nariño y las juntas de Acción Comunal, JAC, en Pasto.

A través de Convenios Solidarios con Juntas de Acción Comunal de distintos barrios de Pasto, la Gobernación de Nariño logró construir cerca de 400 metros lineales de pavimento articulado que benefician a más de 150 familias cómo usuarias directas de estas obras consistentes en adoquinamientos y pavimento rígido.

“Estamos haciendo el recorrido junto con los líderes y lideresas del municipio de Pasto para entregar unas obras logradas con la dirigencia comunitaria, mejoramos las vías para elevar la  calidad de vida de las personas, fortalecemos las JAC y destacamos el trabajo y compromiso de los líderes y lideresas en los barrios”, indicó el Gobernador, Jhon Rojas.

El mandatario explicó que en la Comuna Diez se intervinieron los Barrios Nueva Aranda,  Comfamiliar y Nuevo Sol y de igual forma en la Comuna Doce los barrios Orquídeas y Simón Bolívar.

Cabe resaltar que en el Simón Bolívar las obras estuvieron paralizadas cerca de un mes, pero a la fecha se encuentran en su eta final, lo cual mejora la movilidad.

Dichas gestiones fueron lideradas por la dirigente comunal Judith Mora, quien estuvo al frente del proyecto con apoyo de la Gobernación de Nariño.

Ahora queda pendiente la calle principal con recursos de la Alcaldía, lo cual iniciarán luego de que se termine en la calle en donde la Gobernación destinó los recursos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com