Judicial

Con arma cortopunzante mataron a joven de 23 años en Ipiales

Un muerto dejó al parecer en riña callejera a las afueras de una de las torres de La Ovejería, en la ciudad de Ipiales, Nariño.

La víctima fue identificada por las autoridades que atendieron el caso como Edwin Stiven Pinchao Bustos, de 23 años de edad.

Los hechos se registraron al medio día del domingo 23 de octubre de 2022, en dónde se registró una pelea entre jóvenes y uno de ellos sacó un arma cortopunzante y lo apuñaló a otro quedando gravemente herido que por la gravedad de las mismas falleció.

Según el comandante del Distrito Uno de Policía Ipiales coronel Héctor Daza, la riña habría comenzado bajo los efectos del alcohol y la discusión se salió de control después de que no se pusieran de acuerdo por el supuesto manejo en la venta de estupefacientes.

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de Pinchao Bustos, avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del agresor.

Ante los hechos, al parecer el homicida estaría plenamente identificado, puesto que tras lo ocurrido habrían más personas que observarian la pelea en donde desafortunadamente una persona perdió la vida.

Así mismo se pudo conocer que varios jóvenes que residen en las torres de La Ovejeria, estarían expendiendo droga.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com