Judicial

Cayó buscado por homicidio en Tumaco. 2 más fueron capturados

En un operativo de las autoridades en contra del porte ilegal de armas de fuego, les permitió la captura de un hombre buscado por homicidio en Tumaco, Nariño.

En un operativo contra el porte ilegal de armas fue capturado Iván Darío Castillo Klinger, quien tenía una orden de captura vigente por un homicidio ocurrido en este año.

Su detención tuvo lugar el pasado 21 de octubre de 2022 en el barrio La Invasión del corregimiento de Candelillas, jurisdicción del municipio de Tumaco, Nariño, en donde fue allanada una vivienda por agentes de la SIJIN de la Policía Nacional con apoyo de unidades del Ejército adscritos a la Fuerza de Tarea Hércules.

En el inmueble los uniformados hallaron una granada de fragmentación escondida bajo una cama sostenida por un muro de ladrillo.

En la vivienda también fueron capturados Elfides Wilfrido Caicedo y Luis Brayan Castillo Guanga, quienes tienen abierto un proceso por porte ilegal de armas, delito por el cual la Fiscalía General de la Nación, imputó a los tres personas detenidas.

Un juez de control de garantías los aseguró en establecimiento carcelario, de esa localidad.

Durante las audiencias concentradas los hombres no se allanaron a los cargos imputados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com