Judicial

Murió reconocido ganadero en Putumayo tras sufrir accidente

En un accidente de tránsito le costó la vida a un reconocido ganadero en el Putumayo.

De acuerdo con el portal de noticias Diario Putumayo, el vehículo en el que se movilizaba de regreso entre los municipios de Villagarzón y Mocoa, el hombre de 53 años de edad, se volcó al estrellarse con una de las laderas.

El conductor habría cruzado por la vía corta iniciando el trayecto que conduce hacia la capital de los putumayenses, pero desafortunadamente se accidentó y murió en el ligar de los hechos.

El noticiero digital señala que el hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche de este 1 de noviembre de 2022; según fuentes extraoficiales, el hoy fallecido, regresaba de su finca ubicada en la vereda Canangucho.

La víctima fue identificada como Carlos Melo, un reconocido ganadero, quien conducía un vehículo tipo camioneta particular de placas BKK-860, en el cual muchas personas lamentaron la perdida de esta personas muy reconocida en el Putumayo.

Hasta el lugar del siniestro llegaron unidades militares que lograron rescatar el cuerpo sin vida del hombre de 57 años de edad que había quedado en medio de las retorcidas latas de su vehículo, lo cual lo hallaron sin signos vitales.

Es una gran pérdida para el sector de la economía ganadera y para sus familiares que residen en los municipios de Mocoa y Sibundoy.

Las autoridades judiciales que fueron alertadas por los militares, arribaron hasta el lugar de los hechos que y tras inspeccionar el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento de cuerpo que fue identificado como Carlos Melo, y trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad.

El cadáver ya fue entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura. Sin embargo, conocidos, allegados y vecinos enviaron mensajes de condolencias.

Foto Diario Putumayo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com