Región

Alrededor de 30 niños se habrían intoxicado en San Lorenzo

Hasta el momento no hay pronunciamiento de las autoridades administrativas ni docentes directivos de una institución educativa en donde resultaron cerca de 30 niños intoxicados.

Los hechos se habrían registrado en horas del mediodía de este 4 de noviembre de 2022 en una zona rural ubicada a varios minutos del municipio de San Lorenzo.

Se pudo establecer que los estudiantes presentaron síntomas por lo que de manera urgente fueron trasladado a un centro asistencial del municipio de La Unión, norte de Nariño. 

La emergencia de salud de los menores de edad se registró en el corregimiento de Santa Cecelia, al interior de la Institución Educativa que lleva el mismo nombre del sector.

Por el momento se espera los resultados médicos para determinar las causas que posiblemente intoxicó a los cerca de 100 estudiantes.

Tras los hechos, padres de familia también se trasladarían hasta el municipio de La Unión acompañar a sus hijos.

Las autoridades que tienen conocimiento de la emergencia avanzarán en las investigaciones para establecer y encontrar las causas de la situación de salud que tiene preocupado a docentes y padres de familia.

Una ambulancia se encargó de trasladar a los menores desde la zona rural de San Lorenzo hasta un hospital del municipio de La Unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com