A parecer por regaño de un superior patrullera se quitó la vida
Una patrullera de la Policía Nacional, al parecer tras ser regañada, tomó su arma de dotación y decidió quitarse la vida.
Se pudo conocer que la joven que era parte de la institución policial se quitó la vida al interior de un edificio de la Fiscalía.
Los hechos se registraron terminando la tarde de este 29 de noviembre de 2022 en un sector de la ciudad de Bogotá, capital de los colombianos.
Según versiones, al parecer, luego de un regaño de uno de sus superiores, la patrullera tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida usando su arma de dotación.
El hecho lamentable con la uniformada se registraron cerca de las 6:00 de la tarde de este martes 29 en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18 de la ciudad de Bogotá.
Algunos de sus compañeros que se encontraban en el edificio, habrían escuchado la detonación de un arma de fuego por lo que corrieron a ver lo ocurrido y encontraron a la patrullera sobre un asiento en medio de un charco de sangre, puesto que el impacto fue a la altura de la cabeza.
De manera inmediata la auxiliaron y las trasladaron a la patrullera gravemente herida al hospital Universitario Mayor Méderi, en donde pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida, minutos más tarde reportaron su deceso.
Hasta el centro asistencial llegó personal judicial y llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificada como Lady Granados, de 20 años de edad.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas que llevó a la uniformada a quitarse la vida.
La Policía Nacional lamentó lo ocurrido al interior del edificio y envió mensajes de condolencias a sus familiares. Además, será la misma institución que adelantará las investigaciones pertinentes.