Judicial

Reconocido conductor murió tras sufrir un accidente en Guachucal

El gremio camionero de la región nariñense, está de luto por la perdida de uno de sus integrantes tras sufrir un accidente de tránsito.

Los hechos se registraron en una calle del municipio de Guachucal, sur de Nariño,  en donde perdió la vida un joven que desde años atrás se había dedicado a manejar vehículos de carga pesada.

La víctima fue identificada, por las autoridades que atendieron el caso como Jhon Tulcán Luna, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito.

Sin embargo, los hecho son materia de investigación que más adelante encontrarán las causas reales del incidente en donde la costó la vida a un conductor.

Se pudo establecer que Tulcán Luna, era padre de dos menores de edad, además, en el vehículo de carga pesad recorría varias ciudades del país.

El gremio de transportadores lamentan lo ocurrido con su compañero y enviaron condolencias a su esposa y familiares en general.

Las autoridades que atendieron el caso son los encargados de determinar las causas reales del siniestro en donde desafortunadamente perdió la vida el reconocido conductor.

Así mismo se pudo conocer que la víctima se movilizaba en una motocicleta, al parecer perdería el control de su automotor sufriendo graves lesiones que finalmente perdió la vida.

Amigos, vecinos y allegados lamentaron lo ocurrido con el reconocido conductor que se movilizaba en la mayor parte de las ciudades del país.

Cabe recordar que días atrás también en un accidente de tránsito falleció un joven que fue identificado como Alejandro Cuastumal, de 24 años de edad.

Ante lo ocurrido, las autoridades hiciero0n un llamado a los conductores de vehículos de servicio público, particular y de moto a que no excedan la velocidad, respeten las señalizaciones y prendan direccionales cuando vayan a cruzar una calle con el fin de no lamentar lo ocurrido con dos jóvenes que perdieron la vida cuando se movilizaban en motocicletas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com