Judicial

Un joven falleció tras sufrir accidente de tránsito en Guachucal

Un grave accidente se registró en un sector del municipio de Guachucal, sur de Nariño, que le costó la vida a un joven.

Se pudo conocer que los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la madrugada del lunes 7 de noviembre de 2022 en una vía de esa localidad.

Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima se movilizaba en una motocicleta y al parecer perdió el control y se accidentó impactando fuertemente falleciendo en el lugar de los hechos.

Indican que el golpe fue bastante fuerte que murió de manera instantánea. Algunas personas habrían tratado de auxiliarlo mientras que otros llamaban a las ambulancias.

Hasta el sitio habría arribado paramédicos que trataron de reanimarlo, pero pese a los esfuerzos de los galenos, el conductor de la moto estaba sin signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos llegaría personal judicial que tras inspeccionar el sitio llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Alejandro Cuastumal de aproximadamente 24 años de edad.

Así mismo se pudo conocer que el hoy occiso hizo parte del Ejército Nacional y que hace unos meses atrás había salido de prestar el servicio militar.

Amigos, vecinos y allegados de Alejandro, enviaron mensajes de condolencias a sus familiares que le dieron el último adiós en su tierra natal, el municipio de Guachucal.

En las redes sociales también sus conocidos dejaron mensajes de condolencias y hasta con canciones se despidieron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com