Buscan a hincha que lanzó una botella al técnico del Deportivo Pasto
Rechazan agresiones verbales y físicas contra el timonel del Deportivo Pasto tras el partido cobra Águilas Doradas en el estadio Libertad de la capital nariñense.
Pasto, que perdió por la mínima diferencia ante el cuadro visitante, los más de 10 asistentes al estadio, algunos habrían agredido el técnico del conjunto nariñense.
Situación que fue rechazada por los mismos aficionados que salieron en defensa de Flabio Torres.
Así mismo los hinchas desde la gradería gritaron arengas contra los jugadores tras terminado el partido.
Desde la gradería algunos aficionados lanzaron una botella que golpeó a la altura de la cabeza del técnico del Tricolor.
Ante los hechos los directivos del Deportivo Pasto, a través de un comunicado rechazaron la agresión.
«Deportivo Pasto rechaza tajantemente los hechos de violencia física y verbal que se presentaron el día de ayer en el estadio Libertad en el marco de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay II 2022 y que tuvieron como consecuencia, el impacto de una botella en la cabeza de nuestro director técnico Flabio Torres que afortunadamente no conllevaron a un desanlase mayor. Nuestro estratega se encuentra bien de salud y concentrado en la preparación y planificación de los siguientes compromisos», reza el comunicado.
El documento dice además «sin embargo, es importante dejar un manifiesto que, estas acciones causan indignación y profundo malestar, aún más sabiendo que son ataques que sin garantizar provinieron de uno de nuestros propios aficionados y que no debería producirse en contra de ningún actor del fútbol, deporte rey que desde la casa volcánica se identifica como elemento integrador y un símbolo de unión, liderazgo, fraternidad, camaradería y sana competencia».
Ante lo ocurrido hacen un llamado a fomentar la cultura deportiva en escenarios de paz y armonía.
El comunicado concluyó «Deportivo Pasto hará una exhaustiva investigación para identificar al agresor de este lamentable acontecimiento y aplicar las sanciones más ejemplares del caso».