Judicial

Esta sería la causa que llevó a joven a ponerle fin a su vida en Pasto

Consternada quedó una familia de un barrio de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, luego de que encontraran uno de sus integrantes sin vida al interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en el barrio Belén de la Comuna Cuatro, suroriente de esta ciudad en la madrugada del 24 de enero de 2023, cuando uno de sus familiares fue a buscarlo y lo halló sin vida.

De manera inmediata llamó a sus familiares para tratar de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque el joven estaba sin signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades para que atendieran el caso.

Los uniformados judiciales arribaron hasta el inmueble, inspeccionaron el sitio y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Brayan Roque, de 24 años de edad.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Se pudo conocer el joven trabajaba en un reconocido centro comercial de la ciudad de Pasto de razón social Alkosto, y hasta el momento se desconoce las causas verdaderas que llevó a quitarse la vida.

Sin embargo, fuentes extraoficiales, habrían señalado a las autoridades que Brayan le puso fin a su vida, presuntamente porque estaba pasando una grave situación económica.

Así mismo otras versiones señalarían que el hoy occiso tomó la fatal decisión porque presuntamente habría sido amenazado porque estaba endeudado y lo poco que ganaba en su trabajo no le alcanzaba a suplir sus necesidades básicas.

Las autoridades que atendieron el caso serán los encargados de investigar y encontrar las causas reales que llevó al joven a terminar con su vida en su propio inmueble.

Además, los investigadores buscarán si verdad de las posibles amenazas que había recibido presuntamente por las deudas. Todo es materia de investigación.

Amigos y vecinos lamentaron lo ocurrido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares que aún no salen del asombro de la fatal decisión que tomó el joven de 24 años de edad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com