Mundo

A venezolanos los incineraron tras intento de un atraco en Ecuador

En una zona de Ecuador, la comunidad hizo justicia por mano propia contra dos hombres que con arma de fuego intentaron robar a trabajador de una estación de combustible.

Los dos hombres de nacionalidad venezolana llegaron hasta la bomba de gasolina y con un arma de fuego intimidaron al empleado para quitarle el sustento, lo cual el arma se habría trabado por lo salieron a correr.

Sin embargo, metros más adelante fueron alcanzados por la comunidad de la zona que se percató de los hechos.

Tras atraparlos, la turba enfurecida, señalarían que estaban cansados de los constantes atracos, por lo que ni siquiera dejaron ingresar a las autoridades policiales.

Durante el hecho, los retuvieron, los desarmaron y luego les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Según versiones de esa localidad ecuatoriana, señalarían a las autoridades que los dos hombres al parecer estaban dedicados al sicariato, así mismo a las extorsiones delinquiendo bajo la modalidad de ‘vacuna’.

La comunidad, cansada de la inseguridad en su sector decidieron prenderles fuego a los dos extranjeros que quedaron desarmados. Los moradores no permitieron el ingreso de la Policía.

Los dos cuerpos de los venezolanos quedaron calcinados sobre una calle y en presencia de personas que habrían señalado que harán justicia por mano propia contra los delincuentes sea de donde sean.

Uno de los supuestos delincuentes fue golpeado previamente con un garrote en un terreno baldío mientras se encontraba rodeado de algunas personas que le pedían que muestre en dónde está el arma con la que presuntamente iban a cometer el delito.

La situación quedó registrada en videos de los mismos habitantes, en donde se observa que encuentran el arma, uno de los ciudadanos procede a cogerla y enseña que está cargada.

Dicha situación se registró en la parroquia de Toacaza de Latacunga en Ecuador. Hecho que generó indignación para unos mientras que otros se mostraron de acuerdo con hacer justicia por mano propia para contrarrestar la inseguridad causada al parecer por extranjeros en compañía de ecuatorianos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com