Noticias

En Pasto identificaron a joven que chocó su conto contra un taxi

Con pronóstico reservado permanece un conductor de una motocicleta que sufrió un grave accidente en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se registraron la noche del 22 de marzo de 2023 en la calle 18 con carrera 35 en inmediaciones de la Universidad Mariana en donde chocaron fuertemente una moto y un vehículo de servicio público.

Tras el fuerte impacto el conductor de la moto fue quien sufrió graves lesiones en su cuerpo que de manera inmediata fue trasladado en ambulancias hasta un centro asistencial de esta ciudad en donde los galenos tratan de salvarle la vida.

El conductor de la moto fue identificado por las autoridades que atendieron el caso como Jhon Insuasty Reyes, de 40 años de edad, residente en el barrio Corazón de Jesús de la Comuna Once, oriente de Pasto.

Según las autoridades, el hombre de 40 años habría sufrido lesiones de politraumatismo facial, fractura en en sus manos, entre otras y fue trasladado hasta el centro asistencial Valle de Atriz, en donde permanece con pronóstico reservado.

Así mismo transeúntes señalarían que el presunto culpable del incidente que dejó un herido, sería el conductor del vehículo de servicio público de placas SVP-813 que impactó fuertemente contra la moto de placas QUD-65F.

Señalan que el taxista al parecer se comió la señal de pare cuando intentó dar un giro para pasar a otra calle y no se percató que en la vía transitaba muy cerca una motocicleta e impactaron fuertemente.

Las autoridades de la Secretaría de Tránsito municipal, avanzan en las investigaciones para buscar responsabilidades del siniestro vial que lamentablemente dejó una persona de sexo masculino gravemente herido.

Mientras avanzan los procesos, los vehículos fueron inmovilizados y trasladados a los patios en grúas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com