Noticias

Video// En Nariño militares garantizan seguridad en Semana Santa

Para esta Semana Santa se desplegarán por las vías principales que conducen a los municipios del departamento de Nariño, más de 300 soldados del Ejército Nacional.

Sobre los diferentes ejes viales del territorio nariñense y mediante la instalación de aproximadamente 20 puestos de control en tierra, los soldados de la Vigésima Tercera Brigada estarán brindado seguridad a propios y turistas durante los días santos.

Un importante dispositivo de seguridad vial ha sido desplegado en el suroccidente del país bajo la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía, donde los soldados del Ejército Nacional tendrán como misión garantizar la seguridad en los múltiples corredores viales del territorio nariñense, así como también estarán acompañando a quienes durante la Semana Mayor visitan los diferentes sitios turísticos más emblemáticos y representativos del departamento, entre los que se destacan el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas y la Laguna de la Cocha.

Los soldados estarán presentes a través de aproximadamente 20 puestos de control que serán ubicados de manera estratégica sobre 17 rutas para custodiar más de 163 kilómetros de vía, especialmente estarán velando por la protección de quienes se movilicen sobre la vía Panamericana que conecta a Colombia con Ecuador y la vía que conduce al Pacífico nariñense; esto con el objetivo de reiterar el compromiso que tienes los hombres y mujeres de la institución con la tranquilidad de los colombianos.

Así mismo, estos más de 300 soldados que han sido dispuestos para garantizar la seguridad en la movilidad en los 54 municipios que se encuentran bajo la responsabilidad de la Brigada 23, realizarán labores de manera coordinada con la Policía Nacional, articulando esfuerzos que permitan un mejor desarrollo de las labores en pro del bienestar de la población civil.

El Ejército Nacional ratifica su compromiso con la seguridad de los colombianos, recordando que nuestros soldados estarán presentes sobre las vías del hermoso departamento de Nariño. A su vez los invita a levantar su dedo pulgar cuando vea un soldado en la vía, esto es una muestra de aprecio y respaldo para nosotros.

Vea el pronunciamiento del Ejército Nacional en Nariño:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com