Región

Capturan con orden judicial a integrantes de ‘Los Perros Locos’ en Yacuanquer

Una investigación de las autoridades policiales dejó al descubierto a presuntos integrantes de la banda denominada como Los Perros Locos en el municipio de Yacuanquer, sur de Nariño.

La Policía Metropolitana señaló “atrapamos a Los Perros Locos”, además, agregaron, capturada banda de expendedores que generaba intranquilidad en Yacuanquer.

Beneficiarios con casa por cárcel se ponen de ruana a Yacuanquer

El personal de inteligencia recaudó suficiente material probatorio para ponerlos tras las rejas a los presuntos integrante de la banda que desde años atrás se habían convertido en el terror en el municipio.

Las autoridades indicaron que otro grupo de delincuencia común, expertos en comercializar con alucinógenos en el municipio de Yacuanquer y conocidos como “Los Perros Locos” fue desarticulado gracias a un paciente trabajo investigativo que al final puso en manos de la justicia a una mujer y tres hombres.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con el grupo EDA del CTI luego de un allanamiento a un inmueble ubicado en el sector de Los Molinos, vía a Consacá, donde al parecer “Los Perros Locos” almacenaban estupefacientes y lo distribuían a diferentes lugares tanto del sector urbano como rural.

En Yacuanquer cae presunto expendedor de droga

“En la acción policial el padre junto a sus dos hijos y una mujer fueron capturados; teniendo en cuenta que todos tenían una orden judicial en su contra emanada por las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes”, afirmaron.

Los investigadores, explicaron que, en el sitio del allanamiento nuestras unidades encontraron varias dosis de alucinógenos que al parecer pretendían distribuir en la modalidad de entrega a domicilio y venta directa.

Finalmente, los capturados pasaron a órdenes de la Fiscalía en donde tendrán que responder por los delitos acusados anteriormente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com